Libro de Cupones de Supermercados Selectos

Hola mi gente fabulosa!

Disculpen mi tardanza en postear en el blog. He estado un poco ocupada con la familia y con mis clientes.

Pero hoy vengo con lo nuevo de Supermercados Selectos – los libros de cupones de manufacturero.

La semana pasa descubrí estos libros por parte de mi papá quien me dijo que se los dieron en un semáforo en Morovis. Los revise y me emocioné. :) Pensé, “¡por fin!”

Ya es tiempo que los supermercados de aquí brinden cupones. Es similar a los libros de cupones que salen en los periódicos en los Estados Unidos los domingos. Los conocidos “inserts” de Red Plum y Smart Source (más sobre estos en otro post). Vamos a ver cuánto dura…

Otra cosa, yo hice una prueba y descubrí que los cupones funcionan en Walgreens, CVS, y Wal-Mart también. PERO, en el cupón espécifica que sólo es para uso en Selectos. :(

Puntos que recordar:

  1. Trata de conseguir más de un libro.  Yo tuve dos para poder comprar 2 artículos y utilizar 2 cupones.

Ejemplo: Los jugos Capri Sun están en especial en 2 por $5.  En el libro hay un cupón por $1 de descuento. Si tienes dos libros puedes usar 2 cupones ya que el descuento es por cada artículo.

Pagarías $3 por dos cajas de Capri Sun. (¡Es como pagar $1.50 por caja!)

(En muchas ocasiones los jugos están en $2 por $4. En este caso te salían en $1 por caja usando los cupones.)

  1. Usa los cupones cuando los artículos están en especial para un descuento mayor. Y fíjate en la fecha de expiración ya que los cupones normalmente vence al fin del mes.
  2. DO YOUR RESEARCH! Antes de correr a Selectos para utilizar tus cupones, verifica los especiales de CVS, Wal-mart, y Walgreens. Si estas tiendas tienen mejores descuentos, usa los cupones allí en vez de Selectos.
  3. Acuérdese que Wal-mart tiene Price Match. Si hay especiales buenos en otros supermercados, busca los “shoppers” y llévatelos a Wal-mart y ellos te igualarán el precio.  Más, puedes usar los cupones.

Me imagino que en algún momento Selectos optará por obligarnos a utilizar los cupones solo con ellos.  En ese caso, espero que ellos tengan mejores descuentos. :)

 

Ojo: Puedes imprimir los cupones también. Bajalos aquí.

 

 

 

Comments

  1. Grissel says

    Hola:
    Me Gusta mucho su site, gracias por compartirlo! Me gustaria saber cuando llega o como puedo tener aviso para recibir el proximo libro de cupones de descuentos para supermercados Selecto en PR y si hay otros libros de cupones para nuestra isla, ademas del de P & G.
    Gracias anticipadas!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>